sábado, 27 de agosto de 2011

Gracias música.

El silencio casi absoluto se hacia notar en la habitación, tan solo el tic tac del reloj y el zumbido de una mosca se oían. Un suspiro largo y hondo salio de mi boca. Eran las 3 y cuarto de la mañana, buena hora para pensar. 
Pero... ¿en que? había tantas cosas sobre las que recapacitar...Como siempre, decidí empezar por el principio. Tenia un gran problema ante mi, sin duda. Tras horas dándole vueltas, no encontré ninguna solución, frustrante, ¿verdad? Si, si que lo era. Fue entonces cuando vi el Ipod, puse música, era lo único con lo que podría tranquilizarme un poco. Tarareando el estribillo de una canción, por increíble que parezca, encontré la solución a mi problema. Ya con una sonrisa en la cara quite la música y volví a intentar dormir. Pero... como bien he dicho, intentar, porque no pude dormir en toda la noche, aunque ya daba igual, era feliz.

5 comentarios:

  1. me encanta esta entrada pero esq mas que nada te queria decir que si me puedes ayudar porq quiero dedicarle una entrada a una amiga para darle las gracias por todo plis con fio en que me la puedas hacer
    gracias besos tequieeeromuchisiiiimo!!

    ResponderEliminar
  2. pues ahora mismo no se pero bueno dejamelo aqui y cuando llo lo lea despues lo borras :P

    ResponderEliminar
  3. Y pensar que el gracias se me queda pequeño, que a lo largo del tiempo me has demostrado muchísimo mas que otras personas y que eres para mi tanto… No puedes hacerte una idea de la importancia que tienes para mí. Veras, tengo un objetivo, una meta, un deseo, como quieras llamarlo, y es crecer contigo, estar juntas toda la vida que nos queda por delante. Hemos vivido tantas cosas, lloros, alegrías, enfados… y me gustaría vivir mas a tu lado porque se que cada uno será único e irrepetible. Desde que te conocí ha pasado bastante tiempo, pero se me ha pasado tan rápido que parece que han sido tan solo 5 tristes minutos de reloj. En fin, ya termino, porque a medida que voy leyendo me voy emocionando, termino tal y como empecé, que el gracias se me queda pequeño, y que siempre, nunca se te olvide esa palabra, siempre voy a estar ahí.

    ResponderEliminar